Nosotros

-

Reinterpretamos espacios comunes fomentando la interacción entre el espectador y su entorno, a través de instalaciones e intervenciones artísticas

Somos un taller dedicado al arte en muros, principalmente de cuadros y esculturas.

-
Exploramos con formas y colores para lograr texturas y sombras nuevas en cada obra.

Ampi Arozarena y Elena De La Fuente

Logramos hacer un equipo balanceado donde cada una tiene un papel esencial para vencer retos y crear piezas de arte originales y funcionales para cada espacio nuevo.


-

Nos enfocamos en las necesidades del cliente pero también dedicamos un tiempo para crear piezas para Arozarena I De La Fuente

  • LILY

    Coordinadora de proyectos. Además de haber empezado el taller, tiene una habilidad para aprender y solucionar todo de una manera creativa y funcional. Tiene una atención al detalle, una risa que contagia y un modo increíble ¡Afortunada la que la tenga como amiga y compañera de trabajo!

  • SALVA

    Encargado de máquinas. Nos alegra los días al llegar con su famosa frase: “Hoy vengo bien y de buenas”. A todo le encuentra solución y nada se le complica. Siempre positivo, Salva ha sido compañero de todas nuestras experiencias.

  • KARI

    Encargada del ensamble en las obras. Es aplicada y detallista, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudarle a quien necesite una mano. Es pieza clave para las obras complejas y de mucha presición. Su cariño se siente como un gran abrazo en el taller.

  • VIDAL

    Creativo sin límite, Lalo tiene una gran actitud y busca soluciones. Su frase celebre es: “Vamos equipo que el ánimo no caiga.”

  • ESPE

    Encargada del detalle en las piezas. Siempre puntual y organizada. Espe es muy perseverante y encuentra formas de simplicar tareas. Con un público muy agradecido, le encuentra el lado positivo a toda circunstancia. Espe nos alegra el día con sus risas y su buen humor.

  • DON JUAN

    Maestro de los textiles y la costura, siempre con temas nuevos de conversación. Es el creador de risas espontáneas con sus comentarios atinados. Parece que no rompe un plato pero rompe toda la vajilla. ¡Don Juan es entrón y siempre tiene muchas ganas de aprender!

  • AMPI

    Es la persona más luchona y proactiva que encontrarás. Emprendedora y creativa, siempre buscando soluciones y creando nuevas piezas. ¡Jamás se queda quieta! Es amiga, consejera y la más generosa del equipo. ¡Es una persona que quieres tener cerca siempre!

  • DANIEL

    Encargado del CNC. Es puntual y preciso en los detalles. Con la mejor disposición para conocer nuevos métodos y aprender. Tiene mucha iniciativa y es muy ingenioso.

  • JULIO CESAR

    Asesora cada movimiento desde su larga experiencia y trayectoria como administrador, contador y artista. Julio nos llena de alegría con sus historias, dichos y gran humor.

  • ARMANDO

    Experto en el metal y el ensamble con soldadura. Armando tiene una atención al detalle especial. Diario llega con ganas de aprender y escuchar con atención al resto del equipo.

  • JUSTO

    Encargado del orden, las plantas y la limpieza del taller. Justo es atento y puntual, siempre llega con una excelente actitud y sonrisa.